27, 28 y 29 de noviembre de 2017      

envelopecongreso@protocolo.com phone91 310 18 03

esen

Cinco razones para asistir a Congreso Internacional de Protocolo

Seguimos enumerando algunas de las razones por las que acudir al XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa. Imagen personal y Organización de Eventos y en esta ocasión nos vamos a centrar en la ciudad sede, Valladolid.

En el momento en el que un comité organizador comienza a dar los primeros pasos en la organización de un congreso, una de las principales decisiones a tomar es la de la elección de la ciudad sede. Dependiendo del tipo de congreso y el número previsto de asistentes, se analizan las diferentes opciones pensando en el recinto del congreso, las posibilidades de comunicación, la capacidad hotelera, la gastronomía, la actividad cultural y de ocio, etc. tal como nos contaba Gerardo Correas en no de los artículos de la serie sobre La organización de un congreso.

Y a pesar de que otras ciudades optaban a ser la sede del Congreso Internacional de Protocolo, Valladolid fue la elegida porque reunía todas las condiciones y sobre todo por el apoyo institucional del ayuntamiento de Valladolid, tal como contábamos el 31 de enero con la firma del convenio entre el alcalde de Valladolid, Oscar Puente, la concejala de cultural, Ana Redondo, el presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Gerardo Correas y la presidenta de AICI SpainCarie Mercier. Pero a este apoyo institucional también se ha sumado el de la Diputación de Valladolid que colabora en el traslado de los congresisia las bodegas de la comunidad

Fachada del Teatro Caledrón

 

En Valladolid los congresistas podrán disfrutar de una sede especial, el Teatro Calderón, inaugurado en 1864 y ubicado en pleno casco histórico. En pocas ocasiones se tiene la oportunidad de trabajar y aprender en un edificio emblemático.

Además aunque a través de las experiencias del congreso se podrá disfrutar ya de Valladolid desde el punto de vista protocolario y organizativo, la ciudad le ofrece al congresista una gran oferta cultural, gastronómica y nocturna sin salir del centro durante los 3 días del congreso.

Un congreso experiencial que nos permitirá conocer Valladolid.

Plaza Mayor valladolid c.jpg 369272544

 

 

Colors Template Settings
Select color sample for all params
blueblue-skygreenorangepinkpurple
Select Layout