27, 28 y 29 de noviembre de 2017      

envelopecongreso@protocolo.com phone91 310 18 03

esen

Cinco razones para asistir al Congreso Internacional de Protocolo

El Congreso Internacional de Protocolo llega a su décimo sexta edición, y podría parecer que despues de 15 ediciones y teniendo en cuenta que además cada vez hay más congresos sobre protocolo y organización de eventos a lo mejor ya no habría nada nuevo que contar que no se hubiera tratado en ocasiones anteriores, y por lo tanto no habría muchos motivos para acudir de nuevo a esta cita con el protocolo. 

 

 

Nada más lejos de la realidad. Hay muchas razones para asistir al XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa. Imagen personal y Organización de Eventos. La más evidente ya está en su propio nombre. Por primera vez será un congreso en el que se tratarán todas las disciplinas asociadas al protocolo desde diferentes puntos de vista. Pero si esa no fuera razón suficiente, vamos a resumir en cinco las razones por las que hay que asistir a esta edición.

La primera de esas cinco razones básicas, las ponencias. No hay más que revisar el programa para percibir el porqué del cambio de nomenclatura, y ver la diversidad de temáticas. Tres días en los que, en un espacio único como es el Teatro Calderón, se hablará de protocolo, marketing, imagen, comunicación, protocolo social, derecho, etiqueta, design thinking, oratoria, protocolo militar, tecnología, apps, innovación, casos reales, eventos internacionales, creatividad, etc.

SALA CALDERÓN

Congreso Protocolo Sala Calderón

SALA DELIBES

Congreso Protocolo Sala Delibes

Colors Template Settings
Select color sample for all params
blueblue-skygreenorangepinkpurple
Select Layout