27, 28 y 29 de noviembre de 2017      

envelopecongreso@protocolo.com phone91 310 18 03

esen

 

El XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos será el primero de los congresos de protocolo que tendrá una aplicación propia para móviles. Pero ¿por qué una app?


ciprovalladolid
 
Adaptarse a las tecnologías disponibles en cada momento es una de las claves de la sociedad de la comunicación. No se trata solo de comunicar, sino de comunicar mejor, mejorando no solo esa comunicación entre el organizador y los asistentes, sino también de los asistentes entre sí.
Con la app de #CIPROVALLADOLID los asistentes obtendrán información puntual y actualizada antes, durante y después, con lo que podrán planificar mejor su estancia, su viaje, sus recorridos, las ponencias a las que desean asistir o a qué experiencias quieren apuntarse.
La app también permite una mayor interactuación con la organización, porque los congresistas podrán participar en foros, consultar sus dudas, pero además les permitirá dirigirse y contactar con otros participantes, facilitando así el networking entre asistentes antes durante y después de la estancia en Valladolid.
Toda la información del congreso siempre disponible en la pantalla de su móvil.
Una app que permite a la organización ser más eficaz, más profesional y por supuesto más ecológica, reduciendo considerablemente el uso de papel.
Inscríbete ya en el XVI Congreso Internacional de Protocolo y descárgate después la app para sacarle el máximo provecho a tu estancia en Valladolid.

RESERVA TU PLAZA

 

Colors Template Settings
Select color sample for all params
blueblue-skygreenorangepinkpurple
Select Layout