27, 28 y 29 de noviembre de 2017      

envelopecongreso@protocolo.com phone91 310 18 03

esen

Congreso Internacional de Protocolo Javier Alaiza

Otro ponente del XVI Congreso Internacional de Protocolo que nos quedaba por conocer es Javier Alaiza

Javier Alaiza es Socio-fundador y gerente de Diaple Networking S.L., empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones informáticas y soluciones tecnológicas.

Ingeniero en Informática por la Universidad Pontificia de Comillas, ICAI-ICADE, con más de 25 años de experiencia en el sector de las TIC, empezó su carrera profesional como programador y analista, al mismo tiempo que ejercía como profesor en Escuelas de Negocio como ESAE (Cámara de Comercio), Columbus University y TADE (Comillas) e impartía clases de informática aplicada a profesionales de muy diferentes sectores en IFET (Centro de Formación de la Cámara de Comercio), lo que le aportó una visión muy cercana al mundo del negocio.

Con una amplia experiencia en la búsqueda y adaptación de las alternativas tecnológicas que mejor se adaptan a las necesidades de cada tipo de empresa, ha desarrollado diversos proyectos en ámbitos nacionales e internacionales.

Ha sido Director TIC en empresas como MasterD y Mapfre Quavitae, socio fundador de Ibernex, empresa de ingeniería perteneciente al grupo Pikolín, donde trabajó como Jefe de Producto.

PONENCIA CONJUNTA CON  JAVIER CARNICER, JAVIER VILARIÑO, MARAVILLAS LEZÁUN Y TERESA RODRIGO: "Cruzando fronteras: Eventos Globales, trabajo interdisplinar"

Cinco profesionales procedentes de diferentes ámbitos laborales y espaciales van a teatralizar todo el proceso de organización del X Aniversario de la Exposición Internacional de Zaragoza que ha de tener lugar el próximo año 2018.
En un entorno sometido a constante cambio y flujo de información, condicionado por nuevos escenarios de especialización profesional que hacen de la calidad en el producto ofrecido un factor clave de discriminación de la demanda, es imprescindible buscar más allá de la propia profesión para ser capaces de encontrar los cauces adecuados de colaboración con otros profesionales que aportan sus específicos conocimientos para lograr éxito en la organización de eventos. Se impone el trabajo interdisciplinar, el cruce de las fronteras de la capacitación personal y la búsqueda de sinergias colaborativas que logren conducirse con criterios de eficiencia, accesibilidad y sostenibilidad en el uso de los recursos.

Colors Template Settings
Select color sample for all params
blueblue-skygreenorangepinkpurple
Select Layout